A jugar
Spencer se centra en ahondar más en su conexión con Mary Drake, mientras que Aria y Ezra descubren lo que les depara el futuro ahora que Nicole está de vuelta. Mona ayuda a Hanna a volver a encarrilar su carrera en la moda.