Paseando a Miss Loca
A. D. sigue ordenando a Aria tareas cada vez más extremas contra sus amigas. El inspector Furey continúa su investigación, a pesar de llevarse un revés. Spencer descubre datos preocupantes sobre ella y el pasado de sus padres.