Hasta que la muerte nos separe
Tras acabar con el juego de A. D., las mentirosas se mudaron y ahora tienen nuevas vidas. Emily y Ally disfrutan de la felicidad del hogar, Hanna, Caleb y Aria tienen carreras florecientes y Spencer recibe una grata visita de Toby.