Ahí ene Mary
Jenna regresa a Rosewood y se hace amiga de uno de los enemigos de las mentirosas, por lo que la convierten en la sospechosa número uno de ser Uber A. Para salir del hospital psiquiátrico, Ali debe ser tutelada por un pariente.