Una casa de locos
Las mentirosas siguen muy afectadas por las consecuencias del secuestro de Hanna y comienzan a sospechar de Elliott Rollins conforme el estado de Ali empeora. La tensión entre Liam, Aria y Ezra aumenta mientras trabajan juntos en el libro.