Tick-Tock, perras
Después de que Uber A secuestre a Hanna, las mentirosas y compañía luchan contra el reloj para salvar a su amiga, pero la única forma de hacerlo es entregando las pruebas del verdadero asesino de Charlotte a Uber A.