Elegir o perder
La policía consigue órdenes de registro contra todas las mentirosas. Mona revela al resto de las mentirosas que Aria ayuda a A. D, y Aria intenta explicarse. Más tarde, Aria descubre nuevos detalles sobre la muerte de Rollins.