La recurrencia del todo es posible
Leonard intenta ayudar a Sheldon a que despeje un poco la cabeza volviendo a admitir el “El jueves puede pasar cualquier cosa”, pero cuando Sheldon intenta ser espontáneo acaba causando un inesperado roce entre Penny, Amy y Bernadette.