La simulación del picor de cerebro
Leonard intenta que Sheldon no exagere las cosas cuando un error de su pasado sale a la luz, pero Sheldon lo castiga haciéndolo ponerse en su lugar. Penny tendrá que vérselas con Lucy, la exnovia de Raj.