El protón desplazado
Sheldon se siente despreciado cuando el profesor Protón le pide consejo a Leonard en vez de a él, así que intenta vengarse haciéndose amigo Bill, el presentador rival. A su vez, Raj se pone celoso porque Howard pasa la noche con las chicas.