La disolución del gorila
Penny cuestiona sus decisiones vitales después de un horrible día de trabajo e incluso se plantea dar un gran paso con Leonard. Howard y Bernadette se las ven negras para cuidar de la señora Wolowitz. Sheldon le da consejos de pareja a Raj.