La transmogrificación del protón
El profesor Protón ayuda a Sheldon a lidiar con su dolor mientras que Leonard convierte uno de los grandes pasos de su relación con Penny en una competición. Amy y Bernadette les hacen un regalo a los chicos por el “Día de Star Wars”.