La manipulación de la locomoción
El amor está en el aire porque Amy convence a Sheldon para ir con ella, Howard y Bernadette a pasar un fin de semana romántico en el Valle de Napa por San Valentín. Leonard y Penny tienen que llevar al perro de Raj al veterinario.