Perdiendo el este
Tras perder el Norte, la generación perdida busca fortuna en Extremo Oriente, pero allí se sentirá más perdida que nunca.
Tras perder el Norte llegan las nuevas aventuras de la generación perdida, que en su búsqueda de fortuna en Extremo Oriente se encontrará más perdida que nunca.