La resonancia del romance
El último descubrimiento científico de Sheldon le hace sentir como un fracasado y cree que esto lo atormentará hasta el fin de los días. A su vez, el trato romántico que Howard le da a Bernadette hace que Penny se acerque más a Leonard.