Bitelchús Bitelchús.
Tras una inesperada tragedia familiar, tres generaciones de la familia Deetz regresan a Winter River. La vida de Lydia da un vuelco cuando su rebelde hija adolescente, Astrid, abre el portal al Más Allá accidentalmente. Es sólo cuestión de tiempo que Bitelchús regrese para desatar su propio caos.