Érase una presidenta títere
Belén empieza su mandato de presidenta de la comunidad con problemas porque las señoras la presionan para echar a Andrés Guerra del ático. Mientras, Juan Cuesta intenta ocupar su tiempo libre aprendiendo a tocar el piano.