Érase una conexión Wi Fi
Juan Cuesta instala una conexión Wi Fi de internet de la que los vecinos van a sacar provecho. Mauri descubre un piso que se alquila en el edificio de enfrente y cree que puede se un buen sitio para que Fernando instale su oficina.