Érase un par de bodas
Belén y Paco preparan sus respectivas bodas, Belén con Pedro y Paco con Lourdes. Pero la noche anterior a la boda, Pedro le pide a Belén que firme la separación de bienes. Por otra parte, Juan Cuesta le vende el 2º B a Carlos.