Érase un desvío provisional
La calle Desengaño sufre un inusual atasco debido a la construcción de un aparcamiento que obliga a desviar temporalmente el tráfico. Los vecinos protestan por el ruido y Juan Cuesta eleva una queja al Ayuntamiento.