Érase unos propósitos de año nuevo
Isabel intenta rehacer y estimular la vida sexual con Juan Cuesta y acaba metiéndole en un conflicto político-vecinal. Por otra parte, a Mauri se le acaba el plazo para presentar el libro, pero está bloqueado y Mariano se ofrece a ayudarle.