Érase la tercera Nochevieja
Para no repetir el caos de Nochebuena, se celebra una junta y Juan Cuesta prohíbe celebrar más fiestas comunitarias el día de Nochevieja. Pedro invita a Belén a cenar y le pide que se case con él.