Érase un resbalón
Mauri se resbala y cae por la escalera del edificio, por lo que le tienen que escayolar una pierna. Fernando habla con Juan Cuesta para que informe al seguro y se haga cargo de los gastos... pero resulta que llevan sin pagarlo tres años.