Érase un niño
Alguien deja abandonado a un bebé en el portal de la comunidad, provocando que algunos vecinos con vocación de madre se lo disputen. Roberto traba amistad con José Miguel a pesar de su diferencia de edad, descuidando su relación con Lucía.