Érase una Nochebuena
En el edificio cada familia prepara la cena de Nochebuena a su manera; Lucía y Roberto deciden celebrarla en su piso con los padres de ambos, Belén en casa de los padres de Carlos, Emilio en la portería, pero nada sale como tenían previsto.