Érase un indigente
Roberto vuelve a casa para reconciliarse con Lucía, pero se encuentra allí a Carlos, el ex novio de la chica. Discute con su ex novia y decide mudarse definitivamente. Roberto finge ante Lucía que ha empezado a salir con Natalia.