Érase el reciclaje
Juan termina renunciando de su cargo como Presidente de la Comunidad, por lo que pasa a ejercer Lucía. En sus primeros días como Presidenta descubre que todo es un desastre y que para arreglar las cosas habría que subir la cuota mensual.