Érase una rata
Emilio y Juan descubren una rata en el portal y deciden cazarla sin decir nada a los vecinos. Se quedan dormidos esperando sorprenderla por la noche y cuando Juan llega a casa por la mañana, Paloma sospecha que tiene una aventura.