El tronco de Navidad de Yule
Es el cumpleaños de Liz y la familia le organiza una fiesta. Después de una sorprendente noticia del nutricionista, Trent debe hacerse una prueba de caca. Anna da una actualización sobre su terapia. Luego, los Johnston celebran la Navidad.