Juegos de Navidad
Trent y Amber llevan a Alex y Emma a un viaje a Finlandia para visitar a su antiguo estudiante de intercambio Joose y su familia. De vuelta en casa, Liz y Brice están empacando para mudarse juntos y Jonah comienza su nuevo trabajo.