Pequeña casa del horror
Después de que Trent se pesa y se sorprende por sus resultados, ve a un nutricionista y recibe noticias alarmantes. Alex y Allie celebran su aniversario y los hermanos preguntan sobre un hito especial. La familia monta una espeluznante casa encantada.