Amor en el cerebro
Liz reúne a la familia para pasar una tarde divertida preparándose para su próximo cumpleaños y comienza a avanzar en los planes para mudarse con Brice. Las hermanas Johnston organizan una pijamada. Alex visita a su novia por primera vez en Ohio.