Ponerse en forma
Mientras Trent continúa con su viaje de salud y bienestar, Emma organiza una tienda emergente para su negocio. Ahora que Liz y Brice viven juntos, Trent verifica cómo van las cosas. Luego, la familia celebra el Día de Acción de Gracias con gratitud.