Hogar, dulce meditación
Alex se prepara para volar a Ohio para visitar a su novia, Allie. Elizabeth y Brice buscan una casa en alquiler. Jonah intenta ayudar a Anna a lidiar con el estrés mediante la meditación. Trent comienza el camino para ponerse en forma.