Oh, mi amante
La preparación para el baile de bienvenida está en marcha para Alex y Emma. Trent y Amber ponen freno a la búsqueda de la casa de Liz y Brice. Alex visita a su novia Allie en su casa de Ohio para su cumpleaños.