Desesperados buscando a Santa
En Finlandia, Trent, Amber, Emma y Alex deben aprobar el examen en la escuela Elf antes de conocer a Santa Claus. De regreso a casa, Jonah y Ashley se ponen al día y Elizabeth planea su cumpleaños número 21.