Pickleball y permanentes
Jonah se prepara para el próximo viaje de la familia a la conferencia anual de personas pequeñas con una nueva apariencia audaz. Mientras tanto, Emma y Anna especulan sobre la verdadera razón por la que Brice aún no puede mudarse con Elizabeth.