Citas en patines
Anna y Emma buscan el amor en un evento para solteros. Elizabeth se reúne con los padres de Brice para hablarles sobre la mudanza de la pareja. Cuando la novia de Jonah, Ashley, lo visita durante el fin de semana, Trent y Amber expresan sus opiniones.