La inauguración de papá
Brice sorprende a Liz con una cita especial para distraerse de las complicaciones de vivir juntos. Las chicas de Johnston se ponen al día durante el almuerzo, donde disfrutan de sushi. Alex se ofrece a filmar un comercial para el negocio de Trent.