Sigamos
Emma descubre el lado salvaje del cuidado de los animales durante una nueva pasantía, y Jonah se toma en serio su salud mental. Anna y Amber avanzan a pasos agigantados en su relación mientras buscan cambios en sus vidas profesionales.