Banco sexy
Alex y Emma buscan autos, pero algunos percances en las lecciones de manejo pueden retrasarlos. Los planes de Liz y Brice de mudarse juntos se topan con otro obstáculo. Luego, Trent y Amber tienen ideas para una renovación de baño elegante y sexy.