Sin dormir en Forsyth
Los ronquidos de Trent mantienen a Amber despierta por la noche y ponen en peligro su salud. Liz se dirige a Nashville para un fin de semana de chicas, pero tres mujeres en la ciudad atraen mucha atención. Alex tiene una oportunidad emocionante.