Aventuras en Puerto Rico
Después de que la familia disfruta de un festival local de fresas, Elizabeth y Brice comienzan a mudar sus cosas a la casa de ella. Emma comienza una pasantía y la novia de Jonah, Ashley, lo visita, pero Trent y Amber tienen preguntas para la pareja.