Cejas y ansiedad
La familia celebra el cumpleaños de Amber. Luego, ella y Anna deciden mejorar su apariencia. Brice y Liz están listos para dar el siguiente paso, y Trent y Amber tienen una conversación sincera con Jonah sobre su reciente problema de comportamiento.