Los Roloff en la montaña rusa
Matt, Amy, Jacob, Molly y Zach van a una conferencia en Phoenix. Molly sorprende a todos cuando se viste para el baile. De regreso en casa, Matt sorprende a los niños con un vehículo alquilado y planea un viaje a Yosemite y el Gran Cañón.