El estudioso
Matt y Amy tienen métodos distintos para intentar que Jeremy no se atrase con sus tareas. Matt le ofrece un incentivo pero pronto se da cuenta de que hará falta más que un viejo Camaro para que Jeremy se ponga a trabajar.