Zach está en casa enyesado hasta la cadera y todos lo ayudan a acostumbrarse a la silla de ruedas, el andador y las muletas. Además, el actor amigo de Matt, Marty Klebba, visita la granja para alegrar a Zach y termina envuelto en una lucha libre con Amy.