Demasiado rápido
La rehabilitación de la pierna de Zach es tan lenta como la remodelación de las habitaciones de los niños. Cuando le quitan el yeso intenta andar en bicicleta, patear un balón y correr demasiado pronto, por eso retrocede más de lo que ha avanzado.