El gran proyecto
Luego de intentar pararse sobre un banco de plástico y caer al suelo, Matt está decidido a vender sus bancos hechos a medida a los hoteles. Una cadena de hoteles en particular se resiste a su oferta y eso hace que él se esfuerce aún más.