Los gemelos Jeremy y Zach se esfuerzan por enseñar a su hermano menor a jugar al fútbol. A Amy le preocupa la actitud desinteresada de Jacob respecto a sus tareas. Matt y Jeremy llevan al perro de la familia al veterinario.